martes, 27 de agosto de 2013

¡Felicidades, Pepi!

Hoy es el cumpleaños de Pepi, la amiga de Florita. Para celebrarlo por todo lo alto, su novio le ha invitado a viajar a Holanda. Lo que más le gusta a Pepi de este viaje, es visitar todos los cafés.

Feliz cumpleaños.
Con mucho cariño.
Florita





4 comentarios:

  1. !!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!! el dibujo, me encanta, muy " Van Gogh ". Gracias de nuevo, es el mejor regalo que he tenido. Besos, besos, besos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada ese dibujo, lo has hecho tú? me encanta! y holanda, esque es un país maravilloso, como para no perderse en todos sus cafés... ahora en septiembre tiene que estar precioso.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya vacaciones se está pegando Florita...

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. XXX es una base de enlaces de las recetas de blogs culinarios. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar